CUMPLEN ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DEL SONI

Puebla, Pue.-En las inmediaciones del CERESO de San Miguel que se ubica en el kilómetro 2.5 Carretera al Batán, Lomas de San Miguel, Puebla elementos de la Fiscalía dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Arturo S, alias “EL SONI” por el delito de Robo de Vehículo cometido en agravio de Guillermo H, Leopoldo A y del H. ayuntamiento de Jalacingo Veracruz, dentro del proceso número 396/2001 por el delito de Homicidio Calificado y su acumulado 106/205 por los delitos de Robo de Vehículo y Robo Calificado.

De estos hechos se derivan que dentro del proceso 106/2005 se da por prescrito el delito de Robo Calificado con fecha 9 de Junio del 2005 en contra del mismo y de José R alias “ el güero ”, Marcos Cruz Manuel alias “el Chuki” y José T alias “el Pepe”.  Así mismo dentro del proceso 396/201 por el delito de Homicidio Calificado únicamente se encuentra relacionado, por lo que se giró la orden de aprehensión en contra de Roberto A mismo que aún no ha sido asegurado.

Este sujeto quedó internado en el CERESO municipal de la ciudad de Puebla capital para que sea juzgado por el o los delitos que se le acusa.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales