CUMPLEN ORDEN DE APREHENSIÓN EN SU CONTRA POR EL DELITO DE LESIONES

Zihuateutla, Pue.-Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, cumplieron una orden de aprehensión en contra de Rolando S. V. por el delito de Lesiones Calificadas en contra de Rosa M..

De los hechos se desprende que el día 20 de noviembre del año 2013 por la tarde Rosa M. se dirigía a su domicilio después de haber realizado actividades deportivas en el auditorio de Tenanguito, localidad perteneciente a Zihuateutla, Puebla y al pasar a su domicilio la agraviada Rosa, Rolando S. ya la estaba esperando, indicándole que se parara pero Rosa no hizo caso, por lo cual Rolando le dio alcance y la tiró al suelo para después golpearla, causando lesiones en el ojo izquierdo y golpes contusos en todo su cuerpo.

Tuvieron que pasar casi cuatro años para que Rolando S. fuera asegurado ya que tenía el proceso 66/2014 por el delito de lesiones en contra de Rosa M. pero se desconoce hasta el momento el motivo por el cuál fue atacada la agraviada.

Cabe señalar que Rolando, tiene un conocido bar en el centro de la población de Tenanguito y es muy conocido por los habitantes de esta región y no se descarta que el ataque en contra de Rosa, pudo haber sido por situaciones sentimentales.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales