CUMPLEN ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE ROBERTO CARLOS E.

Zacatlán, Pue.-Elementos de la policía ministerial del grupo Zacatlán, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de ROBERTO CARLOS E. quién está involucrado por el delito de robo de vehículo en el pueblo mágico de Zacatlán, Puebla.

Este aseguramiento se registró el pasado fin de semana, cuando los elementos de la policía ministerial fueron informados de que una persona del sexo masculino se encontraba detenida en las instalaciones de la policía de Apizaco Tlaxcala, la cual respondía al nombre de ROBERTO CARLOS E. de 29 años de edad, originario de la ciudad de México, con domicilio conocido en Apizaco Tlaxcala.

La razón por la cual informaron a las autoridades de Zacatlán debido a que dicho nombre aparecía en el sistema nacional que contaba con una orden de aprehensión por el delito detentación de vehículo robado dentro de la causa penal 43/2017/ZACATLÁN, misma que se encontraba asignada a la comandancia de Zacatlán, por lo que se realizó una búsqueda en los archivos y fue positiva.

Fue por esta razón que el imputado ya está tras las rejas y tendrá que pagar su condena por el delito de tentación de robo de vehículo.

Líder/ Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales