CUMPLEN ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE ROBERTO “N” POR EL DELITO DE LESIONES

Xicotepec, Pue.-Elementos de la Fiscalía del estado de Puebla, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Roberto “N” por el delito de Lesiones calificadas en agravio de Genaro “N” luego de 7 años le hicieron  justicia.

De acuerdo a los hechos, el pasado 25 de Diciembre del año 2013, aproximadamente a las 03:00 horas, Genaro M. y su hermano Samuel M., se dirigían a su domicilio transitando por una calle de la población de San Agustín Atlihuacán Municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla, siendo interceptados por Hugo “N”, Javier “N” Y/O JAVIER Z. G. y ROBERTO A., quien sin motivo alguno empezaron a ofender, para posteriormente agredir físicamente al agraviado.

De acuerdo a las investigaciones el primero de ellos lo golpeó en la cara con el puño, provocando que cayera al suelo, por lo que aprovecharon sus acompañantes para con los pies le propinaran  una fuerte golpiza a Genaro, dejando diferentes lesiones en varias partes del cuerpo. 

Es por esto que los agentes ministeriales, lograron asegurar a Roberto cuando caminaba por el Boulevard Benito Juárez de Xicotepec para cumplir la orden de aprehensión en su contra dentro del proceso penal 9/2015 por el delito de lesiones calificadas en contra de Genaro “N”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales