Custodios de valores detenidos por manejar en estado de ebriedad

Custodios de valores viajaban en una unidad en presunto estado etílico, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Teziutlán los intervinieron, y tras una fuerte discusión y resistencia fueron puestos a disposición del juez calificador.

Durante un operativo de rutina realizado por los uniformados fue que lograron percatarse de que la unidad de valores circulaba de manera anormal, por lo que al darles alcance y cerrarle el paso, les realizaron una revisión, encontrando que tanto el conductor como los ocupantes se encontraban alcoholizados, además de que portaban armas.

Ante el llamado de atención, los guardias de valores opusieron resistencia, negándose a bajar de la unidad e impedir la detención, argumentando que al tener a su resguardo la unidad, no podían ser detenidos por una autoridad local.

Después de un momento de tensión y de enfrentamientos verbales, lograron asegurarlos y puestos a disposición del juez calificado. Ante esto, la secretaría hizo un llamado a la empresa, para verificar lo ocurrido con el personal, ya que pudieron poner en riesgo la vida de las personas por haber ingerido alcohol y portar armas a boro de una unidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales