Custodios milagrosamente salen vivos luego de protagonizar aparatoso choque

Durante esta mañana de jueves 4 de agosto de 2022, se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 67 de la autopista Guadalajara – Colima, por la cuesta de Sayula, en donde un par de custodios de Sektor – Transporte y Seguridad Privada, a pesar de lo fuerte del suceso, milagrosamente resultaron ilesos y vivieron para contarlo.

Los tripulantes a bordo del vehículo luego del accidente, aparentemente resultaron lesionados de manera regular a delicada, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Jalisco, quienes acudieron hasta el lugar, los trasladaron a la clínica del IMSS de Ciudad Guzmán.

El choque sucedió en los carriles con dirección a Guadalajara, por lo que luego de haberse registrado, se realizaron cierres parciales a la circulación. En el accidente estuvieron involucrados el vehículo Sentra de color blanco y un autobús de pasajeros, cuyos tripulantes no tuvieron lesiones.

Aunque hasta el momento se desconoce el móvil del accidente se ha hecho mención de que presuntamente un tercer vehículo estaría involucrado y seria quien origino el percance, sin embargo, serán las autoridades quienes investiguen y determinen las causas de este hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales