DA POSITIVO A CORONAVIRUS LA ESPOSA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZACATLÁN

Zacatlán; Pue. –El edil de este Municipio Luis Márquez Lecona dio a conocer en la ultima hora que su esposa ha salido positiva en la prueba COVID por lo que ha emitido un mensaje que por ahora él y su pareja se mantendrán en aislamiento.

Fue mediante redes sociales que el edil menciono la situación que se encuentran viviendo, pero que afortunadamente su esposa se encuentra estable, además de que aun que Luis Márquez haya salido negativo en su prueba se mantendrá realizando las medidas que los personales de salud le recomendaron debido a la cercana convivencia que tiene con su pareja.

“El momento que pasamos por esta pandemia es muy complejo y nos pone en riesgo a todos, les informo que, lamentablemente, mi esposa ha dado positivo a COVID-19, se encuentra estable y desde el primer momento ha sido atendida profesionalmente. Por este motivo, a pesar de que en mi caso la prueba ha resultado NEGATIVA, he decidido aislarme, como una medida responsable y a petición del personal de salud, por la estrecha convivencia con mi compañera de vida”, menciono en su post en redes sociales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales