ES DADO DE ALTA DEL HNP UNO DE LOS MENORES LESIONADOS DE CHILCHOTLA

– Con todo el apoyo médico de la Secretaría de Salud, aún continúa la recuperación de tres menores lesionados

Puebla, Puebla.- La Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP) informa que este día fue dado de alta uno de los menores que se encontraba internado en el Hospital para el Niño Poblano, tras resultar lesionado durante el incidente registrado en días pasados en la localidad de San Isidro, Municipio de Chilchotla.

Por instrucciones del gobernador Tony Gali, la SSEP ha brindado la atención médica a las personas que resultaron lesionadas, quienes gracias a la rápida intervención del personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y la atención oportuna en las unidades médicas, lograron recuperar su salud, de tal forma que 28 de los 31 afectados ya fueron dados de alta.

Por el momento solo permanecen internados tres pacientes en el Hospital para el Niño Poblano (HNP), los cuales se reportan graves, por lo que continúan bajo estricto tratamiento médico.

La Secretaría de Salud seguirá garantizando la atención médica, hospitalización y medicamentos de manera gratuita de los menores, y así será hasta lograr la recuperación de todos los pacientes.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales