DAN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO POR ROBO A TRANSPORTE EN ZIHUATEUTLA

– Domingo N., amago a usuarios de trasporte público con un arma de fuego de dinero en efectivo, así como de diversos objetos de valor.

– El detenido fue vinculado a proceso y quedó bajo prisión preventiva al interior del Centro de Reinserción Social de Huauchinango.

Huachinango, Pue. – La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó las pruebas contundentes en contra de Domingo N., por su presunta participación en el delito de robo agravado a pasajeros, por lo que autoridad oficial ordenó la vinculación a proceso.

Fue así como elementos del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional tomaron conocimiento de lo sucedido y elementos de la Policía Federal detuvieron al presunto responsable que asalto a usuarios que circulaban en una unidad de trasporte público que se dirigía al municipio de Zihuateutla.

Tras la investigación de los hechos, se logró esclarecer que el pasado 18 de diciembre de 2018, Domingo N., amago a los pasajeros con un arma de fuego y logro despojarlos de sus pertenencias, así como de dinero en efectivo.

Finalmente, autoridades competentes ordenaron la vinculación a proceso de Domingo N., quien quedó bajo prisión preventiva al interior del Centro de Reinserción Social de Huauchinango.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales