Dan último adiós en Tantoyuca, Veracruz a José Fernando., joven que murió en accidente de moto en Xicotepec.

Familiares y amigos dieron su último adiós a José Fernando Morales Cabrera, de 20 años de edad, después de que falleciera en el accidente ocurrido el pasado jueves 25 de noviembre por la madrugada en el centro de Xicotepec, quien viajaba junto a otros dos de sus compañeros, el cual uno de ellos está gravemente herido y otro salió ileso.  

José Fernando., quedo tendido sobre el pavimento en el cruce de las calles 2 de abril y Avenida Constitución, esquina con General Cravioto, a un costado de la tienda departamental Elektra, después de circular en una motocicleta de color negro, con placas de circulación RY-J4S del Estado de Veracruz.    

De acuerdo a versión de las autoridades, los jóvenes motociclistas terminaron impactándose en la parte lateral trasera de una camioneta propiedad de una conocida empresa de autoservicio Econosuper.

En el lugar se informó que los tres jóvenes, estudiantes de la Universidad Xicotepetl en la carrera de Veterinaria, viajaban en presunto exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo en el lugar del accidente fueron localizados envases de cerveza que presuntamente transportaban los jóvenes universitarios.

El día de hoy los despidieron con una celebración eucarística que se celebró en su domicilio sobre la Calle Del Ganado, en la Colonia Centro, del municipio de Tantoyuca, Veracruz.

Posteriormente se realizó el cortejo fúnebre con recorrido al panteón, donde un grupo de personas queridas a él, en compañía de música de banda escoltaba la camioneta que transportaba el féretro como señal de despedida.

“Tu última caravana, te despedíamos Joss, pero te llevamos en nuestro corazón y en nuestra mente, nos harás mucha falta, pero tú recuerdo, tus sonrisas y tus regaños, se quedan en nosotros, Joss me despido de ti, un beso y un abrazo hasta el cielo, vuela, vuela alto ángel. Te quiero”. Expreso una de sus amigas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales