DAÑOS MATERIALES EN UN PERCANCE EN LA GASOLINERA CUEVAS

Xicotepec, Pue.-Un fuerte accidente se registró este viernes 28 de abril del año en curso en la carretera México Tuxpan, donde participó una camioneta y un vehículo compacto dejando solamente daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas cuando sobre la carretera México Tuxpan a la altura de la Gasolinera Cuevas donde una camioneta de la marca Izuzu de color blanca con caja seca de la empresa Distribuidora Román con domicilio en Guanajuato México impactó a un vehículo Nissan tipo Versa color rojo, con placas de circulación  del estado de Puebla.

De acuerdo a la versión de Maximino dijo que el vehículo compacto se encontraba parado a la orilla de la carretera y al momento en que salió de la gasolinera no se percató de que estaba esa unidad ahí y lo golpeo con la parte trasera de la caja dañando la Fascia y la salpicadera.

Al lugar arribaron elementos de las aseguradoras y personal de la policía federal quien tomo conocimiento, pero después de que los conductores llegaron a un acuerdo, el vehículo fue trasladado a la agencia para su reparación del mismo, siendo solo pérdidas materiales el saldo que dejó este percance.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales