DAÑOS MATERIALES FUE EL RESULTADO DE UN #PERCANCE EN EL ACCESO PRINCIPAL DE #XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-Un percance vial se registró este lunes 6 de mayo por la mañana  en el boulevard Benito Juárez  frente al CESSA de Xicotepec donde participó un Volkswagen rojo  con placas de circulación TZW 6830 del estado de Puebla, propiedad de Celia Islas Lechuga, quien se impactó contra un auto marca Chrysler blanco de modelo reciente con placas de circulación JLU47-09 del estado de Jalisco propiedad de Javier Fonseca.

De acuerdo a la versión de las personas que presenciaron este percance vial, relataron que el auto marca Chrysler de color blanco  a la hora de salir de la entrada del  Ranchito este auto realizó el cruce hacia el acceso principal de Xicotepec, el conductor no se percató de que el auto móvil Volkswagen iba circulando y se impactó en la parte de la puerta trasera izquierda del vehículo Chrysler saliendo lastimada una persona del sexo femenino  quien fue atendida en el hospital CESSA de Xicotepec.

Finalmente al lugar llegaron elementos de vialidad de estado quienes tomaron conocimiento de este accidente y los vehículos  fueron trasladados al corralón por grúas Romero, mientras los conductores llegaban a un arreglo. Afortunadamente solo fueron lesiones ligeras y daños materiales en este percance vial. Líder/Oscar Salas.

DAÑOS MATERIALES FUE EL RESULTADO DE UN PERCANCE EN EL ACCESO PRINCIPAL DE XICOTEPEC

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales