Daños materiales y siete lesionados deja volcadura de una camioneta liberty en la México – Tuxpan.

Un aparatoso accidente vial dejó a siete personas lesionadas y daños materiales, hechos ocurridos en la carretera Federal México – Tuxpan, a la altura de la junta auxiliar de Venta Grande.

El percance ocurrió cuando la camioneta circulaba con dirección a Juan Galindo y al ir conduciendo en una recta, el conductor perdió el control y posteriormente cayó sobre la cuneta y finalizo volcándose quedando de pie.

Transportistas que circulaban por la misma arteria se percataron de los hechos, mismos que de inmediato dieron parte a paramédicos de Cruz Roja, al igual de uniformados municipales y federales, debido a que personas que viajaban en la camioneta se encontraban heridos y necesitaban apoyo médico.

Las personas que viajan en el interior de la camioneta eran 7, 3 hombres y 4 mujeres entre ellas una menor de edad, de las cuales se presentaban con heridas leves ninguna de gravedad.

De estos hechos uniformados de la Policía Federal tomo conocimiento y de acuerdo al peritaje el exceso de velocidad fue lo que provocó el aparatoso percance vial.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales