Daños materiales y una persona lesionada tras una carambola vehicular

Acaxochitlán Hgo. – durante la mañana de este lunes 4 de julio de 2022, se registró un percance vehicular entre tres vehículos, que dejó como saldo a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de La Cabaña.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana cerca del paraje conocido como km 170 dentro de la jurisdicción del municipio de Acaxochitlán, hecho en el que se vieron involucradas un Volkswagen Sedan, un automóvil Chevrolet Chevy y un tractocamión.

Además de los daños materiales por el percance también una mujer resultó herida y tuvo que ser trasladada a una clínica particular para su pronta atención; fueron paramédicos de Protección Civil de Acaxochitlán quienes proporcionaron atención a la fémina, misma que fue trasladada a una clínica particular.

El accidente presuntamente ocurrió cuando el operador del tráiler perdió el control y tras golpear a un Volkswagen blanco en la parte lateral y un Chevrolet Chevy color arena, del lado izquierdo quedó atravesado en ambos sentidos de la carretera.

Mientras tanto, se registró cierre parcial de la circulación en esta vía por los trabajos de remoción de las unidades y la plataforma del tráiler.

Finalmente, hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional de Carreteras para realizar el peritaje correspondiente sobre este acontecimiento de tránsito terrestre.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales