DE 2 #BALAZOS EN LA CABEZA FUE #ASESINADO #TAXISTA

 

Huauchinango, Pue.- El cadáver del taxista Roberto Moreno Barrera de 30 años de edad, con domicilio en el Barrio San Francisco, de la población de Las Colonias de Hidalgo, perteneciente al municipio de Huauchinango, fue localizado a un costado de su vehículo Nissan tipo Tsuru, el cual se encontraba a unos metros de la carretera de terracería que conduce de la población de Venta Chica a El Tenejacac.

El cuerpo del infortunada individuo, el cual se dice, era taxista de los conocidos como Piratas, que tenía su base en la población de Las Colonias de Hidalgo,  fue hallado por habitantes de la población de Venta Grande, quienes al caminar por el sitio comentado, localizaron el cuerpo inerte, tirado sobre el piso, a un costado de la puerta del lado del conductor, de  un vehículo Nissan tipo Tsuru 2016, con placas de circulación UAF-4789 del estado de México.

Al lugar, acudieron elementos de seguridad pública municipal, quienes luego de acordonar el área, informaron a las autoridades ministeriales, sobre el hallazgo, quienes al acudir al sitio, realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver de esta persona.

Se pudo apreciar que, el cuerpo del taxista Roberto Moreno Barrera presentaba 2 impactos de bala  en su cuerpo, uno de ellos en el pómulo derecho y otro  a la altura del labio superior.

Aunque hasta el momento no se ha determinado el posible móvil de este homicidio, se presume que, se trate de una venganza por lio de faldas, descartándose por completo el asalto, toda vez que, no fue despojado de  su cartera u otras pertenencias,  además que su vehículo, no había sido despojado de alguno de sus accesorios.

Al realizar la inspección del sitio del homicidio, autoridades ministeriales, localizaron 2 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros, uno de ellos, se encontraba tirado en el interior del automóvil Nissan tipo Tsuru, mientras que un segundo casquillo fue hallado a 8 metros de distancia de este vehículo.

Existe la hipótesis de que, el hoy occiso, se bajó de su automóvil para orinar y el asesino le disparó del lado derecho de su vehículo, esto se deduce debido a que, el cierre de su pantalón se encontraba abajo y se observaba parte de su órgano sexual.

Los hechos quedaron inscritos en la Carpeta de Investigación 1558/2015/HUAU.

IMG_0081

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales