DE DOS #BALAZOS ASESINAN A UNA #COMERCIANTE

Una persona del sexo femenino perdió la vida debido a que recibió 2 impactos de arma de fuego; esto ocurrió cuando esta persona  se dirigía hacia la población de Toxtla  perteneciente al municipio de Chiconcuautla  cuando se dirigía a vender sus legumbres, pero entre la maleza, fue de donde presuntamente salieron las detonaciones de arma de fuego sin saber quién los había realizado.
 La persona del sexo femenino que perdió la vida, respondía al nombre de Julia Quintero Galindo de 57 años de edad, de ocupación comerciante, quien en su momento una de sus hijas  de nombre Lourdes Velázquez Quintero con domicilio conocido en Tlaxco  Chiconcuautla  argumento que no tenía problemas, pero que si habían tenido discusiones por unos terrenos.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de este lugar, así como  Luis Velázquez Margarito esposo de la hoy occisa y su hija quienes reconocieron el cadáver de quien en vida llevaba el nombre de Julia Quintero Galindo.
Finalmente elementos de la policía ministerial y el agente del ministerio público para realizar el levantamiento del cadáver,  quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación número 681/2015.
mueredosBalazos1

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales