DE DOS DISPAROS CON ARMA DE FUEGO DEJAN LESIONADO A UN HOMBRE EN LA 5 DE OCTUBRE

Huauchinango, Pue.-Socorristas de la Cruz Roja de la delegación Huauchinango, acudieron a la colonia 5 de octubre, luego de que recibieron el reporte anónimo de una persona que afirmaba que un hombre había sido lesionado por arma de fuego.

Los hechos se registraron el pasado domingo en la calle Palenque de la colonia antes mencionada, cuando un masculino había salido de su vivienda para comprar unas cosas a la tienda; en ese momento un par de sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y se le acercó de manera sospechosa para asaltarlo y al negar el agraviado que llevaba dinero, su agresor le disparó en dos ocasiones, dejándolo mal herido y los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los vecinos al escuchar las dos detonaciones de arma de fuego, salieron de sus hogares para brindarle la atención a esta persona que dijo llamarse Eleuterio “N” de 25 años de edad, con el domicilio antes mencionado.

Las lesiones que presentaba Eleuterio fueron en la pierna de lado derecho, así como la pantorrilla, donde se estaba desangrando; siendo esta la razón por la cual los vecinos solicitaron el apoyo del personal de Cruz Roja para que le brindara los primeros auxilios y las atenciones médicas, para que posteriormente fuera trasladado a u nosocomio de Huauchinango.

Al lugar arribaron los elementos de Seguridad pública, quienes, al saber de este hecho, montaron un operativo de búsqueda para dar con el o los presuntos responsables pero los resultados fueron negativos.

Por fortuna Eleuterio Fue dado de alta ya que las lesiones no pusieron en peligro su vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales