DE EXPLOTAR LOS TANQUES, HUBIERAN ALCANZADO A MUCHAS VIVIENDAS

Durante la tarde de este sábado 8 de enero, se reportó una camioneta que se encontraba incendiándose en la localidad de Nuevo Zoquiapan en Jalpan, Puebla, esta estaba llena de tanques de gas LP, y hasta el momento se desconocen las causas que hayan originado el incendio.

Vecinos comentan que esta camioneta Ford 350 con placas de circulación XJ-7341-A siempre la dejaban estacionada en ese domicilio después de que los empleados terminaran con sus labores de la venta del gas, el chofer la dejaba mientras que alguien más se la cuidaba, pero en esta ocasión después de unos minutos de haberla dejado, fue que comenzó a incendiarse.

La camioneta quedó completamente calcinada, mientras que los tanques, 3 cilindros abastecidos, 14 cilindros con capacidad de 20 Kg y 30 de 30 Kg se encontraban vacíos, obteniendo solo perdidas materiales, sino hubieran alcanzado a las viviendas y hubiera sido una gran tragedia. Asimismo no se registraron personas heridas. Policía municipal de Venustiano Carranza arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y brindar apoyo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales