DE FORMA VIRTUAL EDIL DE ZIHUATEUTLA CONMEMORA GRITO DE 210 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO.

El presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales, realizo de manera virtual la ceremonia protocolaria de 210 aniversario del grito de independencia de México, quien en una sola voz dio el grito tradicional “Viva México”, «Viva Puebla», “Viva Zihuateutla”.

Seguido de esto el Regidor de Gobernación, Justicia y Seguridad Pública, C. Floriberto Sánchez Rubio, dio lectura al acta solemne de declaración de la independencia de la América septentrional.

De manera respetuosa y con la admiración por los símbolos patrios, se dio paso a los honores correspondientes a cargo de la Escolta del 70 Batallón Militar de Infantería, recibiendo el Presidente Municipal Constitucional Lic. Miguel Ángel Morales, la enseña tricolor para que posteriormente saliera con ella al balcón principal a realizar el tradicional grito de Independencia.

Tras el sonido de bombas pirotécnicos iluminaron el cielo de Zihuateutla acompañado de la emoción del poco público presente, disfrutaron de un pequeño espectáculo.

Durante el grito de independencia, el mandatario estuvo acompañado por la Capitán Segundo Intendente Yadira Suárez Martínez y el Coronel de Infantería Octavio Palma Dorantes Comandante del 70 Batallón de Infantería de Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales