DE MANERA AGRESIVA SUJETO AGREDE Y GOLPEA UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN HUAUCHINANGO

Huauchinango; Pue. –Durante la tarde del pasado martes 25 de agosto, elementos de policía municipal realizaron la detención de una persona la cual arribo a la base de las unidades de transporte público que van de Huauchinango – Necaxa y golpeo a una de estas unidades.

Los hechos se registraron cuando una persona del sexo masculino arribo a la base de la empresa USSA que se encuentra sobre la calle Manuel Ávila en el centro de la cabecera Municipal, de rampete comenzó a golpear la puerta de la combi y sus vidrios hasta que este los rompió a golpes, al ver esta acción el chofer junto al chocador de ruta logró detener al sujeto y pidieron el apoyo del personal de seguridad.

A los minutos asistieron elementos de la policía municipal quienes realizaron el aseguramiento del sujeto mismo que fue llevado a la comandancia para realizar una investigación y deslindar responsabilidades; hasta el momento se desconoce las causas por las cual este ciudadano cometió esto actos así mismo no se tiene conocimiento si el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia nociva para la salud.

Este acto desconcertó a los ciudadanos y a los compañeros choferes, dentro de las primeras indagatorias algunos transeúntes que caminaban por el lugar y observaron este acto violento comentaron que se trataba de un lio de faldas, pero esto solo fue un comentario que salió entre las personas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales