DE MANERA POSITIVA Y PACIFICA SE ELIGIERON AUTORIDADES AUXILIARES; ZIHUATEUTLA

El pasado fin de semana, se llevaron los comicios electorales en las juntas auxiliares del Municipio de Zihuateutla, desde el inicio, el Gobierno que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, indico que las elecciones serian de manera democrática, eligiendo en libertad y respeto a cada uno de sus presidentes auxiliares.

Fue así como la concurrencia ciudadana salió desde muy temprano de sus  hogares para elegir a sus autoridades, participando 5 juntas, en las que destacan; Mazacoatlan, Telolotla, Tecpatlan, Ernesto Hernández “Tlacoyuco” y Ocomantla.

Las elecciones de las autoridades auxiliares municipales en las juntas, se desarrolló en un clima de civilidad y tranquilidad, sin incidentes que pusieran en riesgo este importante proceso, donde se reconoció la responsabilidades de las ciudadanas y ciudadanos que acudieron a elegir en tiempo y forma.

Derivado de una amplia participación ciudadana, las nuevas autoridades auxiliares  que resultaron elegidas quedaron de la siguiente manera: Mazacoatlan, el ciudadano José Luis Martínez Ortiz, resultando ganador con un total de 199 votos; Telolotla, el ciudadano Marcelino Rubio Escamilla, resultando ganador con un total de 142 votos; Tecpatlan, el ciudadano Antonio Cabrera González, resultando ganador con un total de 154 votos; Ernesto Hernández “Tlacoyuco”, el ciudadano Manuel Jiménez González, resultando ganador con un total de 112 votos; Ocomantla, el ciudadano Enrique Albino Cabrera, resultando ganador con un total de 203 votos.

Con estos comicios electorales, los habitantes del Municipio de Zihuateutla han demostrado un espíritu cívico muy importante, que se debe seguir sosteniendo en la participación ciudadana para el desarrollo y el crecimiento de cada una de las juntas auxiliares, respondiendo de manera positiva y pacífica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales