¡DE MILAGRO! COMERCIANTE SE SALVA DE SER SECUESTRADO

En el Municipio de San Martin Texmelucan se registró un intento de secuestro hacia un comerciante, al cual lo intentaron acorralar, pero afortunadamente se logró librar de esa situación.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 de la mañana del pasado domingo, de acuerdo a los primeros informes fueron al menos seis sujetos con armas de fuego quienes llegaron a bordo de dos camionetas ambas polarizadas, lo interceptaron cuando transitaba en la carretera Vicente Suárez esquina con calle Profesor Cándido Reyes de la colonia El Planetario y lo obligaron a bajar de su unidad junto a su acompañante y al momento de intentar subirlos a la camioneta de sus presuntos secuestradores, estos se percataron que la gente ya se estaba aglomerando por lo que decidieron cancelar el secuestro y huir de inmediato del lugar.
Posteriormente los afectados llamaron de inmediato a las autoridades correspondientes, al lugar arribaron un total de diez elementos de seguridad quienes entrevistaron a los afectados y aseguraron la zona; a pesar del operativo de búsqueda implementado en toda la periferia, no fue posible ubicar a los responsables.
Cabe mencionar que, al momento de intentar huir del lugar, los presuntos delincuentes atropellaron a una mujer identificada como Wendy N. de 36 años de edad, misma que fue atendida por personal de paramédicos y trasladada a un nosocomio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales