DE MILAGRO SE SALVARON CUANDO SE FUE A UN BARRANCO DE 40 METROS DE PROFUNDIDAD

Pahuatlán, Pue.-Una fuerte volcadura se registró en la localidad de Atla, perteneciente al municipio de Pahuatlán, donde resultaron lesionadas una mujer con sus tres hijas, al precipitarse a un barranco.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar, como elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil, para realizar el rescate de estas personas que se habían precipitado a un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad.

Algunos testigos presenciaron el momento en el que se precipitó la unidad, cuando en una curva la unidad se salió de la cinta asfáltica y se registró este lamentable accidente; la mamá de las menores fue identificada con el nombre de, Adriana “N” y las niñas Dayana, Salustia y Ángeles de 12, 10 y 9 años de edad, respectivamente, todas oriundas de Atla.

La camioneta en la que viajaban era de la marca Ford tipo Explorer, color vino, se presume que debido a una falla mecánica se apagó la unidad y por una falla mecánica la conductora, no supo que hacer y perdió el control de la unidad para proyectarse al barranco.

La madre de las menores resultó con lesiones ligeras y sus hijas con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Pahuatlán para su valoración médica.

Cabe señalar que al fondo del barranco se encontraba una vivienda y por fortuna, la unidad paró su marcha antes de llegar a este predio donde había niños y personas de la tercera edad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales