DE NUEVE IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EJECUTAN AL «DIABLO» LUEGO DE UNA DISCUSIÓN CON SU VECINO

Venustiano Carranza, Pue.-La tarde de este martes 10 de marzo, un hombre fue ejecutado en el municipio de Venustiano Carranza, cuando escarbaba un terreno en un terreno y luego de una discusión con su vecino, llegaron sujetos armados quienes dispararon en contra de este hombre y lo privaron de la vida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:45 horas, cuando una llamada alertó a las autoridades, informando que cerca del campo de Futbol de la colonia el Mirador, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron elementos de Protección Civil debido a que no existen elementos de la policía municipal y los elementos de la policía estatal, no llegaron.

En el lugar fue ubicado un cuerpo que se encontraba boca abajo, sin signos vitales, el cual  presentaba diferentes impactos de arma de fuego, por lo que acudieron elementos de la Fiscalía para que iniciara las investigaciones.

Al llegar las autoridades, se entrevistaron con una mujer, la cual dijo ser esposa de la víctima, manifestando que su esposo llevaba en vida el nombre de Pascual “N” de 40 años de edad, quien se encontraba escarbando el terreno, para meter un tubo para drenaje y uno de sus vecinos de 17 años de edad, salió para decirle que no le agradaba lo que estaba haciendo y empezaron a discutir y empezó una riña.

Pasados los minutos, llegaron sujetos armados en unas camionetas y le dispararon con arma de fuego a Pascual y los agresores se dieron a la fuga y no se supo nada de ellos, mientras Pascual quedó tendido en el suelo desangrándose y a pesar de que solicitaron los servicios médicos, nada pudieron hacer debido a que por los nueve impactos de arma de fuego perdió la vida de manera instantánea.

Peritos en criminalística acudieron al lugar para recabar los indicios y finalizaron las diligencias para que le cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del municipio de Xicotepec, donde le realizarían la necropsia de ley.

Cabe señalar que Pascual “N” tenía tres años de que había salido del penal de San Miguel de la Ciudad de Puebla, después de cumplir una condena de 7 años por delitos en contra de la salud y además era conocido como el “Diablo”, por lo que por los antecedentes que tenía, se presume que pudo haber sido un ajuste de cuentas, debido a que además tenía presuntos nexos con huachicoleros.

Ante estos hechos, se inició la carpeta de investigación 26/2020/Lázaro Cárdenas, quedando pendiente el móvil de esta ejecución.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales