¡DE PELÍCULA! COMANDO ARMADO ATACA DIRECTAMENTE AL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA CDMX

Durante la mañana de este viernes un comando armado con barrett y granadas de fragmentó quienes atacaron directamente en contra de Omar García Harfuch quien ejerce como Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
Alrededor de las 6:30am se llevó a cabo el atentado, cuando el comando armado intercepto la camioneta donde se viajaba el secretario de seguridad, en Lomas de Chapultepec; tras el ataque el funcionario fue alcanzado por las balas, hasta el momento las autoridades de la CDMX han confirmado que se registraron tres bajas del personal de escolta, además de un ciudadano el cual transitaba por el lugar en ese momento.
La Jefa de Gobierno de la CDMX, informó que el funcionario se encuentra estable en un hospital de Santa Fe y un total de siete personas que resultaron lesionadas se encuentran siendo atendidas en diferentes nosocomios de la ciudad.
Personal de la fiscalía de la ciudad ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, además de que las 12 personas que se encuentran detenidas ya están siendo procesada para que paguen conforme a la ley.
De manera no oficial a trascendido que el ataque fue obra de un cartel de renombre, pero serán las autoridades correspondientes quienes determinen los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales