DE PROFUNDO BARRANCO FUE RESCATADO EN LA CALLE INGENIERÍA DE XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez, Pue.- La noche del domingo, elementos de seguridad pública, protección Civil y cuerpo de Bomberos, así como de Radio Brigada, lograron rescatar de un barranco de 30 metros de profundidad, a presunto ladrón, cuando este pretendía darse a la fuga después de ser sorprendido.

Según fuentes oficiales, el presunto delincuente José T. de 23 años de edad, con domicilio en calle 2 de Abril sin número de esta ciudad, se encontraba drogado, al parecer por inhalación de solvente conocido como PVC, lo cual lo animó a introducirse a un domicilio ubicado en la calle Ingeniería de la colonia Vista Hermosa, para robar.

José T. fue sorprendido por el perro guardián de ese domicilio, por lo que el presunto ladrón para evitar ser atacado por el feroz animal, decidió arrojarse a un barranco de unos 30 metros de profundidad.

Vecinos del lugar, al escuchar los gritos de dolor de José Adonaí tras caer al profundo barranco, solicitaron el auxilio de los cuerpos emergencia, quienes luego de rescatarlo, lo trasladaron al Hospital Integral de la colonia Los Perales para su atención médica.

Hasta el momento, se desconoce si se procederá legalmente en contra de José Adonaí, lo cierto es que, este sujeto, resultó con lesiones en su cuerpo, así como posible fractura en la cadera, que lo mantendrán inactivo de sus ilícitas actividades por un buen tiempo.

CALLO A BARRANCO 2

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales