¡De terror! Hijo tortura, asesina y decapita a su propia madre; su cabeza la guardó en el refrigerador

La policía de Jesús María, Aguascalientes vivió una verdadera historia de terror, pues el pasado sábado un hombre torturó, mató y decapitó a su propia madre para después guardar la cabeza en el refrigerador y darse a la fuga. Hasta el momento se desconocen los motivos por lo que hizo esto.

Los reportes indican que fue en la calle Álamo del fraccionamiento Paseo de la Hacienda, donde un hermano de la víctima reportó a las autoridades que encontró el cuerpo de la mujer en el suelo sobre un charco de sangre y no reaccionaba.

El sobrino de la hoy occisa, quien fue identificada como Adriana N, se brincó la barda del patio trasero de la vivienda, por lo que terminó encontrando el cuerpo de su tía sin cabeza, puesto que le fue arrancada con un machete.

Al lugar arribaron unidades de emergencia y policías municipales, quienes se encargaron de iniciar las investigaciones, mientras implementaron un operativo para localizar al responsable de este hecho, siendo Cristian N, de 29 años de edad, alías “El Tata”, quien era el hijo y asesino de la víctima.

Cuando peritos de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes realizaban las investigaciones dentro del domicilio, lograron encontrar la extremidad superior de Adriana N. Cuando su hijo Cristian le cortó la cabeza, este la guardó en el refrigerador. Se sabe que Cristian se encontraba bajo los influjos de la droga conocida como cristal.

Vecinos comentaron a medios locales que desde el mediodía del pasado sábado escucharon gritos provenientes del interior de la vivienda, pero no le tomaron importancia hasta que se descubrió el asesinato a las 16:12 horas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales