DE UN BALAZO EN LA ESPALDA ASESINAN A UN INDIVIDUO EN HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.- Alrededor de las 08:00 horas, a la orilla de la carpeta asfáltica de la autopista,  a unos 200 metros de los baños de la caseta de peaje Nuevo Necaxa,  fue localizado el cadáver de un individuo, el cual permanece sin ser identificado en el anfiteatro del panteón civil de esta ciudad.

El cuerpo de este individuo de aproximadamente 25 años de edad, presentaba 2 impactos por arma de fuego, uno de ellos a la altura de la espalda y otro en sedal en el antebrazo izquierdo.

El cadáver fue localizado por elementos de la policía Federal, que realizaban recorridos de vigilancia por ese tramo carretero, quienes al percatarse del cuerpo inerte de esta persona, de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro del panteón civil de esta ciudad.

En el lugar, no se encontró ningún casquillo percutido, ni rastros de violencia, por lo que se presume que, a este sujeto lo ejecutaron en otro lugar y posteriormente lo arrojaron en ese sitio, sin embargo, nadie pudo dar cuenta de lo sucedido.

Se desconoce el móvil de este homicidio, sin embargo, todo hace indicar que se trató de un ajuste de cuentas.

Como señas particulares, este individuo, cuenta con varios tatuajes en su cuerpo, principalmente en el pecho y en brazos,  y hasta el momento, permanece en calidad de desconocido, por lo que autoridades ministeriales piden la colaboración de la ciudadanía para lograr su identificación.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales