DE UN ESCOPETAZO PIERDE LA VIDA UN LADRÓN QUE QUISO ENTRAR A UN DOMICILIO

Honey, Pue.-El pasado domingo 30 de Agosto perdió la vida una persona del sexo masculino que intentó robar en un domicilio en la localidad de Honey, pero no logró su cometido cuando el propietario del lugar lo recibió con un balazo de una escopeta que tenía al interior de su domicilio.
Vecinos de este lugar reportaron a las autoridades municipales que en la casa del señor Jesús Neri Hernández en la población de Santa Elena  donde se habían escuchado unos disparos, por lo cual los uniformados de este municipio de trasladaron al lugar  y se percataron de que había una persona tirada, la cual no presentaba signos vitales debido a que recibió un fuerte impacto de una escopeta.
De acuerdo a la  parte oficial,  el propietario de la casa encontró robando a este sujeto al interior de su domicilio y el ladrón al ser descubierto le disparo, pero como no pudo detenerlo, cómo pudo agarro su escopeta y le disparo pegándole al joven cuando salía huyendo del domicilio.
El cadáver del ladrón  fue reconocido por los vecinos del lugar y dijeron que se llamaba Fernando Gonzáles Gayoso de aproximadamente 21 años de edad con domicilio en la ranchería de Amapolas.
Al lugar arribó la policía ministerial para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver, trasladando el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Huauchinango, mientras que el señor Jesús Neri Hernández era trasladado a un hospital para su valoración médica en calidad de detenido hasta que se esclarezca este homicidio.
Finalmente el cuerpo del hoy occiso fue reconocido por la esposa de nombre, Juana Islas Carvajal con el mismo domicilio, misma que dijo a las autoridades que su marido salió por la mañana a la comunidad de Buena Vista a comprar unas cosas para su hogar y se enteró por la policía de que  había fallecido. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales