DE UN MACHETAZO QUE LE REBANÓ LA CABEZA FUE ASESINADO EL PLANTERO DE TENANGO

Huauchinango, Pue. El plantero, identificado como Martín Molina Morales de 44 años de edad, originario de la población de Tenango de las Flores y actualmente radicado en la calle Iturbide sin número,  del barrio Paredones, de la población de Venta Chica, perteneciente al municipio de Huauchinango, habría salido de su domicilio desde el pasado martes 29 de Diciembre a las 13;00.

Según versión de Lucina Celedonio Sosa, esposa de la víctima, este salió de su domicilio para dirigirse a Huauchinango a realizar unas compras, y no regresó,  hasta que unos vecinos le informaron que su esposo había sido encontrado sin vida, en el paraje conocido como La Cobrería, en un camino que conduce a la población de Venta Chica.

El cadáver del plantero, fue localizado a las 16:00 horas del Jueves, a unos 15 metros de distancia de una torre de alta tensión.

Su cuerpo presentaba 2 heridas, al parecer hechas con machete, una de ellas en la cabeza y otro en la espalda, ambas demasiado profundas que le provocò una muerte por traumatismo y shock hipovolémico.

A unos 15 centímetros de su cuerpo, fue localizada una botella de licor “Bacardi Añejo”, con el que seguramente iba a brindar para recibir el año nuevo.

Hasta el momento, no se ha determinado el móvil de este crimen, aunque podría tratarse  por lio de faldas, sin embargo, autoridades ministeriales, han preferido guardar hermetismo con respecto al caso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales