DE VARIAS PUÑALADAS ASESINAN A UNA PERSONA EN EL JARDÍN CENTRAL DE VILLA ÁVILA CAMACHO

Villa Ávila Camacho, Pue.- A plena luz del día, y en el centro de esta junta auxiliar, Ángel T. de 22 años  de edad, con domicilio en la calle Corregidora sin número, de la colonia Canta Ranas de Villa Ávila Camacho, fue herido de varias puñadas en su cuerpo y a los pocos minutos de ingresar al Hospital del IMSS, esta persona murió.

Habitantes de esta localidad que presenciaron los hechos, señalaron que Ángel T, caminaba por el jardín central, cuando un sujeto se le acercó y le infirió varias puñaladas en su cuerpo.

Se desconoce si la agresión fue provocada por riña o por asalto, lo que sí es un hecho es que Ángel T. al caer al suelo, mal herido, de inmediato fue trasladado al Hospital del IMSS de esa localidad, mientras que su agresor huyó con rumbo desconocido, sin que nadie intentara detenerlo.

Del presunto homicida, hasta el momento se desconoce su identidad, los testigos se negaron a proporcionar alguna característica y comentaron no conocerlo, quizás para no recibir represalias del criminal.

Ángel T presentaba varias heridas; 3 en el rostro, una en el cuello, 3 en el tórax y una en el hombro derecho, una en la espalda y otra en el hombro izquierdo,  al parecer provocadas por navaja de las conocidas como 007.

De inmediato Ángel T.  fue trasladado al Hospital del IMMS, sin embargo a los pocos minutos de haber ingresado al mencionado nosocomio murió.

Las diligencias estuvieron a cargo de agentes ministeriales adscritos a Xicotepec, quienes luego ordenaron el traslado del cadáver de esta persona al anfiteatro de Xicotepec, en tanto sus restos fueron identificados por Bernarda T.  mamá del hoy occiso, quien señaló a las autoridades ministeriales que desconocía como se dieron los hechos, y que se enteró a través de una vecina, quien le comentó que su hijo había sido herido en el centro de la población y trasladado al nosocomio de ese lugar.

Los hechos fueron inscritos en la Carpeta de Investigación 706/2015/XICO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales