DE VARIOS IMPACTOS DE BALA LE ARREBATAN LA VIDA A UN HOMBRE EN XICOTEPEC

Xicotepec; Pue. –Vecinos de la calle La Florida reportaron ante las autoridades, múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la policía municipal arribaron al lugar y se percataron que había un hombre con heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de emergencia, quienes al arribar al lugar ya nada pudieron hacer ya que el hombre había perdido la vida.
Los hechos se registraron durante la noche del pasado sábado 3 de octubre alrededor de las 20:40 hrs., de acuerdo con los primeros informes el hoy occiso identificado como Omar N. de aproximadamente 30 años de edad, informes recabado indican que esta persona tenía su domicilio en calle Reforma Norte de esta ciudad, que había asistido a una tienda en donde su atacante presuntamente ya lo estaba esperando, después de salir de la tienda su agresor le comenzó a disparar, Omar N. intentó huir del lugar, de la agresión y corrió hacia una privada en donde cayó muerto.
Después de confirma su muerte personal de la policía municipal acordonó el área y solicitó el apoyo del personal de la FGE para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver; a su arribo se percataron que el cuerpo presentaba una herida por arma de fuego en la espalda, brazo izquierdo y otro más cerca de la oreja en la cabeza, serían 6 impactos de balas con los que le quitaron la vida de un calibre 22.

Informes extraoficiales indican que fue atacado por dos personas jóvenes del sexo masculino, quienes lo persiguieron y después huyeron con rumbo desconocido.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de rigor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales