DEBEMOS ACABAR CON LA INSEGURIDAD, RICARDO URZÚA

  • LA INSEGURIDAD NOS DUELE Y NOS LASTIMA

Para la Sierra Norte de Puebla la inseguridad es un problema que duele y afecta,  por eso se debe trabajar cuanto antes para recuperar la tranquilidad, así lo expresa Ricardo Urzúa, candidato a la diputación federal por el distrito 01.

“Antes podíamos salir confiados, pero ahora no sabemos si vamos a regresar a nuestras casas, esto ya no puede seguir pasando, vamos a recuperar la tranquilidad de del distrito 01”, aseguró el candidato.

En su visita por Naupan, les platicó sobre su compromiso por recuperar la seguridad y  en donde la mayoría se dedica al campo, se comprometió a bajar los recursos necesarios para la construcción de la Central de Abastos Intermunicipal para que puedan vender sus cosechas sin intermediarios y obtengan la mayor ganancia, esto permitirá que muchas familias sean beneficiadas y puedan tener la calidad de vida que merecen.

Ricardo Urzúa comprende que hay necesidades diferentes y por esta razón en sus recorridos va sumando propuestas que ayuden al desarrollo de la región.

Por último expresó que este 1 de julio espera contar con el apoyo de la gente que quiere una Sierra Norte beneficiada y realmente mágica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales