Debemos impulsar la Expo Feria de Primavera como destino turístico durante la Semana Santa en Xicotepec: Lupita Vargas

Xicotepec de Juárez, Pue.- Tras concluir las actividades de la Expo Feria de Xicotepec en su edición número LXVIII, Lupita Vargas señaló que “se debe impulsar la Feria de Primavera como un atractivo turístico durante la Semana Santa”.

Lupita Vargas recorrió el pabellón artesanal así como de floricultura, reconociendo a la gente del municipio que pone su creatividad, amor y entrega al realizar su trabajo.

La floricultura forma parte importante de Xicotepec, por lo que el impulso a la gente en el cultivo de plantas de ornato, brindará mayores oportunidades de desarrollo.

Acompañada de su padre, Ardelio Vargas y de las Asociaciones Ganaderas Local y Regional, fue participe de la ExpoGanadera, donde se dio muestra de la calidad del ganado, mismo que durante años se ha invertido para el mejoramiento genético en los ranchos de Xicotepec.

Los Charros de Xicotepec y las Escaramuzas engalanaron el festejo que se realizó con motivo del Día del Ganadero, fecha que desde hace más de 10 años se celebra en el marco de la Feria de Xicotepec.

Finalmente, Lupita Vargas subrayó que la denominación como Pueblo Mágico permite que la Feria de Primavera sea un atractivo turístico para visitar durante la Semana Santa, aseguró que se debe apoyar las actividades culturales, artísticas y sociales así como promocionar los pabellones artesanales, de floricultura y ganadería de gran calidad para recibir a miles de turistas en Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales