DECAPITADO Y CON DIFERENTES LESIONES FUE ENCONTRADO EL CUERPO DE UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO

Teziutlán, Pue.-Elementos de la policía municipal de Teziutlán recibieron un llamado al 911 de una persona que tiene su domicilio en la localidad de las Chapas, indicando que al realizar actividades de pastoreo en su terreno se percató de que entre los pastizales se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron al lugar y se comunicaron con Moisés T. propietario del terreno en la localidad de las Chapas y se percataron del hallazgo del cuerpo sin vida que habían reportado. Esto fue en el lugar conocido como las fracciones, en los linderos de las localidades de las chapas y rancho nuevo.

El cuerpo se encontraba a la orilla del camino, motivo por el cual dieron parte a los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes al realizar las diligencias, observaron que el cadáver se encontraba decapitado y aproximadamente a cuatro metros de este sobre el mismo camino se encontraba un vehículo de color rojo, marca NISSAN, tipo TSURU, con placas de circulación del Estado de México en total abandono.

 La vestimenta que llevaba el hoy occiso era: Camisa de manga larga de color negra, camiseta de color gris, pantalón de vestir de color azul marino, cinturón de cuero piteado, tines de color negro, calzado tipo botín de color negro, estatura de 1.65 aproximadamente, complexión media , Cabello Corto lacio negro, Tez Moreno claro, Cara deformada.

Esta persona tenía lesiones en cara, cabeza y cuello, lesión en el hombro izquierdo, por lo cual los elementos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladarlo al anfiteatro para que le realizaran la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido número 15, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 827/2017/EZIU quedando pendientes las causas de su muerte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales