¡Decepción total! pago sueldo durante 11 meses de pandemia pese a no abrir, empleados ya tenían otro trabajo.

El empresario Norberto “Tito” Loizeau por 11 meses estuvo cerrado su restaurante, y durante ese tiempo les hizo llegar a sus 20 empleados su sueldo; esto con el objetivo de cuidar de su salud y se quedaran en casa para no ser contagiados de Covid-19.

Sin embargo, cuando Loizeau por fin pudo abrir su negocio le escribió a cada uno de ellos, pero entonces descubrió que 14 de esos 20 ya trabajaban en otro lado.

Total, decepción se llevó cuando se enteró que sus empleados ya tenían otro trabajo, hecho que el mismo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter: “11 meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laburando en otro lado”.

En el Tuit original señalo; Después de 12 meses cerrados por la cuarentena, el gobierno decidió habilitar los cines. Así que reabrimos El Capitán. 11 meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laburando en otro lado. ¡Pelotudo es poco lo que me siento!

El caso tuvo gran impacto en redes sociales, donde la mayoría de usuarios se fue contra los empleados por la poca empatía que tuvieron con su jefe, aun cuando él les pago cuando no trabajaban.  

En medios de comunicación de Argentina, el empresario se sintió decepcionado y dijo que gasto cerca de 2 millones y medios de pesos durante el año pese a no trabajar sus exempleados, respecto a esto señalo que no iniciara acciones legales con sus extrabajadores.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales