DECIDIÓ SALIR POR LA PUERTA FALSA UNA MUJER EN V CARRANZA

Venustiano Carranza, Pue.-El pasado lunes 18 de junio del presente año una mujer decidió salir por la puerta falsa y decidió ahorcarse y fue hallada pos su esposo para que diera parte a las autoridades sobre este hecho.

El hecho se registró cerca de las 19:00 horas en el municipio de Venustiano Carranza en la población de Benito Juárez; el esposo de la hoy occisa informó a las autoridades que él salió desde temprano a trabajar y todo estaba bien ya que no tenían problemas con su esposa y desconocía el motivo que tuvo para haberse ahorcado.

Agregó que al regresar a su casa, después de su jornada laboral, encontró a su esposa colgada de una viga dentro de su cuarto y rápido la bajo cortando el lazo y pidió ayuda a los vecinos pero lamentablemente ya había fallecido.

En el lugar se encontraba un tambo grande de doscientos litros, del cual se subió la mujer para luego tirarlo y quedar colgada; esta persona respondía al nombre de Gudelia C. de 37 años.

Se presume que la hoy occisa se quitó la vida debida a que siempre se quejó de que los médicos que le atendían ya que le decían que tenía que bajar de peso para estabilizar su presión arterial, esto debido a que presentaba exceso de peso, pero como no podía bajar de peso, este pudo haber sido el motivo por el que decidió salir por la puerta falsa.

Finalmente al lugar acudieron elementos de la Fiscalía para tomar conocimiento de este hecho y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango para que le realizaran la necropsia de ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales