Decomiso: Aseguran a camioneta con contenedores vacíos de combustible Huauchinango.

Tras los recorridos que lleva a realizar los uniformados de la Policía Municipal, localizaron a una camioneta, tras desprender olor a combustible, realizaron una inspección, mismos que localizaron contenedores vacíos de combustible de procedencia ilícita.

Huauchinango, Pue. – El pasado viernes, elementos de la Policía Municipal encontraron una camioneta marca Ford, de color rojo, con caja seca color blanco, tipo camioneta, modelo 2016 con placas sobrepuestas YHG5945 pertenecientes al Estado de Veracruz, en la calle Hidalgo de la Colonia Centro Venta Grande.

Una unidad motorizada que transportaba contenedores de combustible de procedencia ilícita, fue localizada abandonado con cuatro contenedores, presuntamente listos para ser llenados de hidrocarburo, toda vez que al parecer los sujetos no tuvieron tiempo de realizar el trasiego a uno de los ductos de Pemex, puesto que los uniformados aseguraron la unidad, sin tener personas detenidas.

El hecho se presentó en calle Hidalgo centro de la junta auxiliar de Venta Grande, donde los oficiales de Seguridad Pública Municipal hallaron una camioneta, misma que desprendía un fuerte olor a combustible, por lo que la iniciar la inspección, se percataron que dentro de la caja se encontraban cuatro contenedores vacíos con capacidad para almacenar mil litros cada uno y dos tambos más de color azul con capacidad de 200 litros aproximadamente, informando que la camioneta contaba con placas sobre puestas.

Se trató de una camioneta Ford modelo 2016 de color rojo, con caja seca color blanco, con reporte de robo, quedando descubierta en aparente estado de abandono sobre la antes mencionada, de la colonia centro de la junta auxiliar de Venta Grande.

La camioneta y su carga de contenedores vacíos, fue puesta a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondiente, donde fue iniciada una carpeta de investigación por hechos presumiblemente constitutivos de delito, en contra de quien o quienes resulten responsables de transportarlo.

Hasta el momento se desconoce si los ocupantes de la camioneta llevaron abandonarla, por el temor de ser detenidos.

Con esta localización de la camioneta abandonada, los uniformados de la Policía Municipal, sigue trabajando en seguir realizando recorridos por las principales calles y comunidades de esta cabecera municipal.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales