DEFENDERÉ LOS DERECHOS DE LAS MUJERES TODOS LOS DÍAS: TONY GALI

San Pedro Cholula, Puebla.- Tony Gali aseguró que trabajará para defender los derechos de las mujeres a fin de que tengan mayores oportunidades de progreso, vivan con dignidad y en condiciones de igualdad.

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla se reunió con mujeres emprendedoras de varios municipios de la región central de Puebla y estuvo acompañado por su esposa Dinorah López de Gali y su hija Dinorah Gali López.

«Ustedes son la columna vertebral, son la fuerza de esta campaña, son el pilar de sus hogares y gracias a ustedes han sido posibles los logros de los últimos cinco años en Puebla y por ustedes voy a seguir trabajando todos los días defendiendo sus derechos», manifestó.

Tony Gali se comprometió a brindar apoyos a las mujeres para que puedan empoderarse y emprender sus negocios a través de la entrega del Crédito a la Palabra de la Mujer y una nueva estrategia que permitirá agilizar aún más los trámites para la apertura de nuevas empresas.

Reconoció el esfuerzo que realizan a diario las mujeres poblanas para sacar adelante a sus familias y construir un mejor futuro para el estado.

El aspirante a la Casa Puebla habló sobre los logros de los últimos cinco años que han mejorado la calidad de vida de las familias poblanas.

Sin embargo, resaltó que aún falta mucho por hacer, por lo que reiteró una serie de compromisos que asumirá en materia de salud, educación, seguridad, empleo, campo, economía, entre otros rubros, con la finalidad de seguir avanzando.

Dinorah López de Gali indicó que su esposo es un gran ser humano que se preocupa por su familia y que ha demostrado, con hechos, que sabe trabajar a favor del bienestar de los poblanos.

Al evento acudieron mujeres emprendedoras e integrantes de la Red de Mujeres Sigamos Avanzando con Tony Gali, entre ellas, Olivia Salomón de Moreno Valle, Dulce Ortega, Blanca Jiménez, Karla Cabrera, Margarita Espinosa, Sabina Gali, Amalia López, Fabiola Maldonado y Andrea García.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales