#DEFRAUDA A SU PROPIA #AMIGA

Xicotepec puebla.- El pasado 9 de abril del presente año elementos del grupo ministerial Xicotepec dieron  cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Clarisa Esperanza Martínez Hernández por el delito de robo cometido en agravio de Yuliana Encarnación Quiroga dentro del proceso de investigación 246/2013.

Este proceso es derivado a que el día 2 de mayo del 2013 acompañada de sus amigas Janet Martínez Vargas y Clarisa Martínez Hernández por la tarde fue a hacer unas compras  a la ciudad de Huauchinango Puebla y posteriormente fueron a comprar ropa para que posteriormente fueran al zócalo de esta ciudad donde se quedaron sentadas durante un momento para después abordar el transporte de regreso a Xicotepec de Juárez.

Yuliana ya de regreso se bajó en el puente de la terminal, pero cuando iban en el transporte de Huauchinango, le dio a guardar su tarjeta a Calrisa, cuando se bajó del camión olvido pedirle su tarjeta y llaves. Al día siguiente 3 de mayo del año 2013 debido a que el clima era lluvioso, Yuliana no acudió a ver a Clarisa para pedirle las cosas que le dio a guardar, hasta el el día domingo 5 de mayo de ese año cuando Clarisa le envió un mensaje de texto al celular de Yuliana diciéndole que tenían una reunión a las 5 de la tarde en el kiosco de la ciudad de Xicotepec, respondiéndole que se vieran media hora antes para que Clarisa le regresara sus pertenencias pero la imputada no llego, hasta las 5 de la tarde y le regreso a la agraviada sus objetos después de su reunión.

Minutos después Yuliana le dijo a sus amigas que la acompañaran a la tienda Elektra, porque iba a retirar la cantidad de quinientos pesos, pero al llegar a disponer de efectivo en la caja le dijeron que solo podía retirar la cantidad de 280 pesos porque era el saldo que tenía.

Posterior a esto la mandaron con un asesor el cual checo su estado de cuenta el cual le indico que con su tarjeta se habían realizado unas compras y le otorgaron documentos donde se mostraban las comprar y los lugares donde se utilizó su tarjeta en los 3 días que ella no tuvo su tarjeta consigo y al darse cuenta que en la hoja proporcionada aparecía una compra realizada en la zapatería conocida en el  municipio de Xicotepec y Yuliana acudió a preguntar quién había realizado dicha compra para lo cual mostro una fotografía de Clarisa Esperanza Martínez a la empleada de ese lugar, la que afirmó que fue la misma que realizó esa compra con la tarjeta, que la cantidad de la que dispuso la acusada fue de $18 mil 245 pesos.

Fue por esta razón que Clarisa Martínez fue detenida en el centro de Xicotepec por el delito de Robo cometido en contra de Yuliana Encarnación de acuerdo al  proceso 246/2013. Lider/Redacción.

 

DEFRAUDA

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales