DEJAN ABANDONADO UN CAMIÓN EN EL CAMPO JUAN PAREDES DE XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-Elementos de la policía municipal de Xicotepec al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida universidad que conecta al campo deportivo Juan Paredes, localizaron un camión, el cual aparentemente estaba reportado como abandonado.

Este hecho se registró cerca de las 12:15 horas de este lunes 24 de septiembre, cuando los elementos de la Policía municipal localizaron un camión de la marca KENWORTH de color blanco con placas de circulación RE78174 del estado de Nuevo León, el cual llevaba montada una caja seca con logos de productos de limpieza.

Esta unidad ya había sido reportada a este medio de comunicación, debido a que obstruía parte de la circulación vehicular, por lo que los elementos policiacos se acercaron para solicitarle al conductor que moviera su unidad y se percataron que el vehículo se encontraba abandonado con las puertas de la cabina abiertas.

De la misma manera, los uniformados realizaron una inspección en el lugar y no se localizaron a ninguna persona que pudiera acreditar la propiedad del camión, localizando al interior del vehículo las llaves del camión y de las puertas de la caja seca y al abrirlo se localizaron varias cajas de cloro, mismas que se quedaron en el interior de la caja y en las mismas condiciones.

Por esta razón fue que los elementos policiacos colocaron sellos a los candados y procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Publico de Xicotepec, así como el vehículo abandonado.

En caso de que existiera algún responsable o encargado de esta unidad, tendrá que presentarse ante las autoridades correspondientes y acreditar la propiedad de la unidad para que le sea entregada ya que esta, no pudo haber llegado sola a este lugar o bien pudo haber sido robada y abandonada en este punto de la cabecera de Xicotepec.
Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales