Dejan camioneta estacionada en paradero de ascenso y descenso de pasaje #Xicotepec – #San Isidro

Reporte ciudadano.

Ciudadanos pasajeros se sientes molestos porque dejan estacionada una camioneta color azul en plena parada de autobuses urbanos.

Esta camioneta que podemos ver en las imágenes lleva dos semanas dejada estacionada en el paradero de camiones urbanos para el ascenso y descenso de pasaje que se encuentra en la entrada del Polideportivo y San Isidro pertenecientes a Xicotepec.

Ciudadanos pasajeros mencionan que este lugar no se ha venido respetando desde que fue inaugurado, debido que en el trayecto del día, automóviles lo ocupan como estacionamiento para degustar sus alimentos.

Respecto al reporte ciudadano, señalan que esta unidad es dejada desde las primeras horas del día por su dueño, ya que presuntamente la deja en el paradero de camiones para irse a trabajar, tomar el camión y regresa por la tarde noche para poderse transportase a su domicilio.

Esta camioneta que reportan, ha venido afectando la circulación así como también a los choferes de los camiones urbanos, ya que se ven obligados a pararse en doble fila y bajar el pasaje en plena calle, trastornando la circulación vehicular y arriesgando a los usuarios a ser atropellados.

Ya estamos hartos de que nadie respete esta parada de camiones, ya que esta camioneta no permite estacionar a los camiones para el ascenso y descenso de pasaje, lleva dos semanas que la dejan estacionada todo el día, señalan en el reporte ciudadano.

Por lo que se hace un llamado a los uniformados de tránsito para que hagan algo, ya que ha estado afectando circulación vehicular y arriesgando a los usuarios a ser atropellados.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales