Dejan cuatrimoto abandonada en la Rivera; es asegurada por la policía municipal

Una cuatrimoto de color negro se encontraba mal estacionada en la colonia La Rivera a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS) de Xicotepec, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec la aseguraron en calidad de abandonada.

Antes de esto, los uniformados investigaron con los vecinos del lugar para poder dar con la persona propietaria de esta unidad, sin embargo, ninguno supo de quien era y la persona dueña nunca llegó.

Posteriormente, notaron que el vehículo no contaba con números de identificación vehicular y al existir la posibilidad de que estuviera relacionada con la comisión de un delito, fue asegurada y puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público, a efecto de que determine lo conducente.

Por lo anterior, se exhorta a la ciudadanía para que en caso de reconocer la cuatrimoto y a su legítimo dueño, realizar su reporte llamando al 764 764 07 77 o bien mediante la aplicación Conexión Policial, que puede descargarse gratis desde Play Store para IOS y Android.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales