DEJAN EL LIBERTAD A 2 DE LOS 3 PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE LOS ESTUDIANTES EN PUEBLA

MINUTOS MAS TARDE FUERON REAPRENDIDOS POR HOMICIDIO

Ángel “N” y Lisset “N” fueron puestos en libertad tras una audiencia con el juez; pero vuelven a ser acusados.

Dos de los tres detenidos por la muerte de los 3 estudiantes universitarios y el chofer de Uber, fueron puestos en libertad después de su audiencia inicial debido a que un Juez de Control calificó de ilegal la detención de Ángel N., y Lisset N., más al salir fueron reaprehendidos por el delito de homicidio.

Hoy Jueves en la audiencia inicial de las personas mencionadas y de Pablo de Jesús N. en el Centro de Justicia Penal de Cholula.

El Ministerio Público indicó que después de conocer del homicidio de cuatro personas, agentes ministeriales comenzaron a buscar el automóvil Chevrolet Beat, color plata, en el que viajaban.

Los elementos ubicaron una camioneta BMW con estrobos cerca de la ubicación del GPS del vehículo de plataforma. La camioneta, con placas de Guerrero era conducida por Pablo de Jesús N., y en ella localizaron casquillos percutidos, manchas de sangre y restos de masa encefálica, además de tener impactos de bala.

Reportan haber visto salir de un domicilio ocon chalecos antibals a Ángel N., y Lisset N., indicaron que era por seguridad, por ello el Juez calificó de ilegal la detención de  Ángel N., y Lisset N., ya que no fueron ubicados en la camioneta y los chalecos no portaban ninguna leyenda policial por lo que ordenó su libertad. Pero calificó de legal la detención de Pablo de Jesús N. y fue imputado por el delito de usurpación de funciones públicas y su audiencia continúa.

En el momento en que Ángel N., y Lisset N salían del Centro de Justicia agentes ministeriales cumplieron orden de aprehensión por el delito de homicidio por lo cual fueron detenidos en ese momento.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales