Dejan libres a los presuntos responsables del asesinato del presidente auxiliar de Jicolapa

Los cuatro sujetos que fueron detenidos en días pasados por las autoridades estatales, por su presunta participación en el asesinato del presidente auxiliar de Jicolapa, Zacatlán, en la reciente audiencia fueron puestos en libertad.

Esto se determinó en la audiencia correspondiente, donde el juez de control decretó de ilegal su detención. Por lo que Viridiana de 29 años, José Anastacio de 65 años, Cristóbal de 41 años y Carlos Enrique de 25 años, fueron trasladados al Centro de Justicia de Zacatlán para resolver su situación jurídica. Se les puso a disposición por cargos de delitos en contra de la salud, en su modalidad de narcomenudeo por posesión de simple cocaína.

Durante la audiencia, el agente del ministerio público, comentó que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), detuvieron a los cuatro sujetos. El representante de la FGE expuso sus argumentos, al igual que la defensa legal de lo indiciados, por lo que el togado calificó de ilegal la detención de los acusados.

Se ordenó que fueran llevados al centro penitenciario para los trámites correspondientes y obtengan su libertad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales