DEJARON DESVALIJADO UN TRÁILER EN EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ, NADIE LO RECLAMÓ

Xicotepec, Pue.-El pasado jueves, una movilización por parte de los elementos de la Policía Federal, se registró en el Boulevard Benito Juárez, a la altura del kilómetro 117, debido a que reportaron que un tracto camión se encontraba en sentido contrario pero de su operador no se sabía nada.

Los vecinos del lugar se alertaron debido a que la unidad de la marca KenWorth de color crema ya lo estaban desvalijando, pero esta no tenía ninguna razón social, solo contaba con un número de económico 08 en la parte lateral del camarote, además de esto no contaba ninguna placa de circulación, solo en el parabrisas estaba pegada una calcomanía que refería que era del estado de México.

Fue por esta razón que los elementos de la Policía Federal atendieron este reporte ciudadano y solicitaron el apoyo de una grúa para que realizara las maniobras necesarias para trasladarlo al corralón, resultando además que el camarote y la cabina también se encontraba en malas condiciones, así como algunas mangueras del motor.

Finalmente la unidad fue retirada del lugar, pero a pesar de que las maniobras para retirarlo duraron más de una hora, nadie acudió al lugar para que reclamara esta unidad.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales