DEJÓ A SU HIJA CON SU PADRASTRO Y ESTE COMETIÓ ATAQUES AL PUDOR EN CONTRA DE LA MENOR

Xicotepec, Pue.-Los ataques al pudor han ido incrementando debido a que las madres de familia dejan a sus hijas en manos de sus parejas o padrastros que no tienen respeto para cuidar a las menores, mientras las mismas madres de familia salen a trabajar para sobrevivir.

Un caso que se registró el pasado fin de semana, fue el de una menor de edad de tan solo 11 años de edad, debido a que su mamá la había dejado con su padrastro mientras trabajaba su progenitora para llevar unos centavos más a su casa, pero en un descuido su padrastro la empezó a tocar e intentó abusar de la menor de tan solo 11 años de edad.

La menor con toda la confianza le contó a su mamá sobre lo ocurrido ya que su padrastro le tocó sus partes íntimas y fue en ese momento en el que la menor no se dejó y salió corriendo para ir a ver a su mamá en el lugar en el que trabaja, mientras su padrastro salió de su vivienda con uno de sus hijos sin saber a dónde se lo había llevado.

Los tíos de la menor al saber de lo ocurrido se molestaron, al grado de que si veían a su padrastro lo iban a golpear, pero tal fue su cobardía que no regresó pronto debido a que andaba en presunto estado de ebriedad y aun así se llevó al menor de sus hijos de tan solo 7 años de edad.

La madre de la menor que fue tocada, buscó los medios necesarios para que se asentaran los hechos, pero no tardó en enterarse el padrastro y regresó a su hijo con su madre y la menor agraviada dio su versión a las autoridades sobre lo ocurrido.

Ante esta situación se inició el oficio número 954/2018 para su aprobación con el médico legista y descartar la posibilidad de que la menor haya sido abusada sexualmente por su padrastro, pero por fortuna de la menor y de su madre solo fueron ataques al pudor, por lo que la madre de esta chica tendrá que escoger a su pareja o la tranquilidad de la menor agraviada.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales