Dejó a sus hijos solos y encerrados en casa para presuntamente irse a tomar

La noche del pasado viernes 29 de abril, policías municipales de Ciudad Juárez detuvieron a una mujer que dejó a sus dos pequeños dentro de una casa de la colonia Industrial, para irse a tomar alcohol, así lo informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se trata de Marlene T.R. de 25 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados, ya que un grupo de policías realizaban labores de vigilancia en dicha colonia, atendieron el llamado del 911, reportando a menores abandonados en un domicilio de las calles Topolobampo y Acapulco.

Los agentes arribaron al domicilio y encontraron a dos niños solos, uno de ellos presentaba quemaduras en una mano, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia para ser atendido y trasladado a un hospital, mientras que el segundo quedó bajo resguardo.

Mientras les brindarán protección, llegó una mujer en estado de ebriedad y manifestó a los uniformados que era la madre de los dos niños que se encontraban solos, motivo por el cual fue puesta bajo detención.

Los niños quedaron a disposición de personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, mientras que Marlene T. R. fue puesta a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales