DEL 18 AL 19 DE NOVIEMBRE DISFRUTA DE LA 1ERA FERIA DE LA ENCHILADA Y LA CECINA EN HUAUCHINANGO. 

Si has estado indecisa o indeciso de venir a conocer Huauchinango Pueblo Mágico, te invitamos a que te animes y vengas con tu familia, amigos y de más, una vez estando aquí, te aseguro que no queras irte y más por gastronomía, que al probarla ara que vuelvas, una y muchas veces más.

su 1era Feria de la Enchilada y la Cecina que, al probar este platillo culinario, ara que vuelvas una y muchas veces.

Amante del viajar disfruta del 1era Feria de la Enchilada y la Cecina evento culinario que se llevara del 18 al 19 de noviembre de 2017, por lo que seguro amantes de la carne y antojitos mexicanos los tendremos de visita y en primera fila.

Así que, ya hay pretextos de planear una escapada a Huauchinango, donde podrás disfrutar de la mejor cecina de la región.

Respecto a la cecina y las enchiladas, ha sido un platillo típico de la región, misma que se disfruta acompañada de nopales, queso, crema, aguacate y de unas ricas tortillas hechas a mano, así también la cecina proviene de la parte más suave de la res, como lo es el lomo, ya que su producción es toda una tradición en la Sierra Norte.

Con este evento se espera una gran derrama económica para los amigos comerciantes de este Pueblo Mágico, por lo que se espera la llega de cientos de visitantes y turistas, ya que esta 1er Feria se busca a que se lleve año con año, para probar del platillo típico y culinario de la región.

Por ahora la invitación está hecha, haz tuya esta experiencia invitando a tus seres queridos, para pasar un rato ameno y consentir el paladar.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales