DEL 28 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE, #ZACATLÁN TE ESPERA CON SU 7° FESTIVAL DEL PAN DE QUESO

Te imaginas un delicioso pan relleno recién salidito del horno acompañado de un atole de chocolate, esto es lo que vas a poder disfrutar y de gustar en el 7° Festival del Pan de Queso y día de Muertos a realizarse en el Pueblo Mágico de la fruta prohibida Zacatlán.

Un festival lleno de actividades de las que tu no dejaras de disfrutar en compañía de tu familia, mismo que se realizará del 28 de octubre al 5 de noviembre de 2017, evento a realizarse en la explanada del jardín central de este Pueblo.

Aquí encontraras una gran variedad y crujientes piezas de pan rellenos de requesón y el ya tradicional pan de muerto y algunos otros tipos de pan que podrán encontrar en el 7° Festival del pan de queso y día de muertos.

El pan de Zacatlán cuenta hoy en día con un festival propio y muy cercano a de gustar a la celebración de todos santos “Día de muertos” tal es el caso que también abra una gran variedad de actividades como lo son: culturales, gastronómicos, artísticos y deportivos, como la presentación de ofrendas de Día de Muertos, exposición y venta de pan de queso, y como cada año la Carrera Nocturna por las principales calles del Pueblo Mágico.

Por ahora la invitación está hecha a toda la ciudadanía para que vengas a disfrutar del 7° Festival del Pan de Queso en el Pueblo Mágico de Zacatlán.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales